¡¡Importante!!

FanFiction.Net es un sitio completamente gratuito, en el cual puedes registrarte y publicar historias, entre otras cosas, de una forma completamente libre y sin restricciones, siguiendo el reglamento, claro. La razón de ser de este sitio es simplemente fomentar y desarrollar la imaginación, sin ningún tipo de beneficio.

domingo, 12 de junio de 2011

|Viñeta (Definición)

Viñeta

Una viñeta por lo general es un relato también corto, pero se encuentra entre la longitud del Drabble y el One-Shot. Una viñeta puede ser un simple momento, escena o situación, lo que sea de la ocurrencia del fanficker, ergo no necesariamente tiene que tener un comienzo o final en concreto. Se centran especialmente en las emociones, pensamientos o sentimientos de cierto personaje y por lo general son publicadas en conjunto por medio de tablas o retos originados en comunidades de LJ (LiveJournal) . Por lo general, una viñeta no debe de tener más de 1000 palabras, pero tampoco debe de tener menos de 500, o pasaría a ser One!Shot o Drabble, respectivamente.  

Ejemplos de Viñetas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son algo así como nuestra paga. Cualquier corrección o crítica al post será bien recibido. Puedes preguntar también las dudas que tengas.

Gracias.